sábado, 9 de noviembre de 2013

Un estuche muy original

Hola!! estamos en la recta final para realizar el próximo pedido para la campaña 8 este lunes es el último día.
Os enseño un estuche bien chulo para meter las pinturitas y tenerlo todo a la vista. Yo de momento lo tengo vacio porque lo quiero para cuando me vaya de viaje, mientras tanto tengo todo mi set de maquillaje en un expositor (por llamarlo de una manera) y lo tengo todo a la mano y organizado.


 
 


Esta bien chulo ¿no? a mi por lo menos me gusta coge perfecto los cuartetos de sombras de Avon. Se puede ver en la segunda foto que lo tengo hasta con la caja.
Pues este estuche lo podeís tener por 2,99€ por cada 12,99€ que compres de las páginas 6 a 21 del folleto 7.
Con dos cuartetos de ojos y un lápiz de ojos, por ejemplo, ya tienes el requisito cumplido.

Ahora os voy a enseñar los cuartetos que me pedí, que fueron dos porque no tenía muy claro cual me gustaria más para llevar a diario. El de la izquierda Stone Taupes, sombras en color vainilla y café; el de la izquierda el cuarteto Berry Love (me a encantado, con ese nombre.. jajaja) sombras vainilla, rosa palo, dorado y un tono rojizo.

Soy mala en esto de dar detalles en los colores por eso decidi hacer fotos más cerca y en la piel.
Stone Taupes
Stone Taupes


Berry Love
Berry Love

Os preguntareis porque los números en las sombras; pues Avon de aconseja aplicar la sombra en la zona que ellos han enumerado en un dibujito que hay detras de la caja. Queeeee... por cierto se me olvido hacer la foto a ese detalle, que fallo :(   Para que os hagais una idea es, el 1 para el arco bajo la ceja, el 2 para la zona apegada el lagrimal, 3 en el centro del párpado y el 4 para el exterior del párpado. Eso es lo que aconsejan para sacarle mas partido al cuarteto, pero se puede utilizar como se desea.
Eso es todo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario