jueves, 2 de enero de 2014

Mis potis y brochas

Buenaaas!! esta entrada va ser diferente al resto de entradas que normalmente publico.
En esta os enseño donde tengo mis pinturas y pinceles, y me refiero a los que utilizo para maquillarme, no vayais a confundir, que de los otro tipo de pinturas tambien tengo unos cuantas cosas ggg.

Aqui lo teneís; como podeis ver no solo tengo cosas de Avon (que chaqueteraaaa...!!! jajaja), tengo de Sephora, E.L.F., L'oreal, Maybelline, Tahe, Max Factor, Astor, Essence, Yves Rocher y Too Faced.
Buenooo... todas, todas las marcas que os he nombrado antes es verdad que no se ven, porque algunas cositas las tengo en los cajoncitos que tiene. Aaah!! tambien tengo una cacho paleta de sombras y coloretes de la marca Fräulein 3º8, solo la podeís perdir por internet, al igual que E.L.F.
Eso en cuanto productos de maquillaje.
En brochas también estado probando de varias marcas: Kyrei, Beter, Deliplus, E.L.F., Avon, Sephora y uno juego de pinceles que compre en una tienda que ahora mismo no me acuerdo como se llama.
Y como todo tengo mis favoritos, otros que me hecho yaaa por gastarlos porque no me han gustado nada y los que me gustan mucho mucho y repetiria si los encuentro en oferta.
Bueno y esto es todo por hoy, espero vuestros comentarios :)

2 comentarios:

  1. Hola! de Avon solo tengo la brocha para polvos, yo tb soy distribuidora y me gustaría tener más brochas y pinceles de la marca, pero no sé como serán en calidad, ¿me podrías decir cuales has probado? Así compartimos opiniones jeje Te dejo mi correo por si me quieres contestar por ahí. Un besote ^^ (rossrc21@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio, de Avon solo tengo dos brochas. La primera que me compre fue la que describi en esta entrada del 23 de septiembre del 2013; y es para los ojos y no me gusto na... na... naaaa. La última que me he comprado es de la nueva gama que han sacado que tiene un pelo blanco y más suave, solo que esta vez pedí para aplicar el contorno o colorete. De momento no tengo ninguna queja; es suave, coge bien el color y lo aplica en la piel sin problemas. Me falta saber si pierde pelos después de limpiarla, pero no tiene pinta de que se les vayan a caer.
    En esta campaña los tienes en oferta con la promo sin IVA.

    ResponderEliminar